La Secretaría del Bienestar en Tlaxcala informó que la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la población de entre 50 y 59 años en la entidad se pondrá en marcha mañana jueves 6 de mayo en los municipios de en Tlaxco, Amaxac, Huamantla, Chiautempan y Xaltocan.

La jornada de inoculación de primera dosis se realizará el día jueves en Tlaxco  de 8 de la mañana a 3 de la tarde, teniendo tres sedes que corresponden a la explanada del Centro Expositor de Tlaxco; la explanada de la comunidad de Atotonilco y en la Primaria de la comunidad Unión Ejidal Tierra y Libertad, a donde podrán acudir de acuerdo a sus localidades.

En el caso de Amaxac de Guerrero, serán los días jueves y viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el auditorio municipal. Lo mismo sucederá en el municipio de Huamantla ambos días en un horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde en diez sedes destinadas para la vacunación; Unidad Deportiva del Barrio San Francisco Yancuitlalpan; Centro de Salud los pilares; Centro de Salud de Mariano Matamoros; Auditorio de Comunidad El Carmen Xalpatlahuaya; Centro de Salud de Xicoténcati; Centro de Salud General Francisco Villa; Casa Ejidal Ignacio Zaragoza, Centro de Salud Chapultepec; Primaria Independencia y Centro de Salud Hermenegildo Galeana, .

En cuanto al municipio de  Chiautempan será 6 y 7 de mayo en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. En el Centro de Salud Urbano (Texcacoac) para las comunidades de El alto, Unidad Habitacional Santa Cruz, Colonia Industrial, Centro, Tlapacoya, Xaltantla, Chalma, La Soledad, Reforma, El Llanito, Texcacoac y Xaxala. El jueves de la letra A- M y viernes  de la letra N-Z.

Mientras que en la Unidad deportiva Prospero Cahuantzi (ESPI), podrán acudir de las comunidades de San Onofre, Chimetla, Tepetlapa Río de los negros y Tetela; El jueves de la letra A- M y viernes  de la letra N-Z.

Y únicamente el día 6 de mayo en el auditorio municipal de Guadalupe Ixcotla y la presidencia de comunidad de Cuahuixmatlac, para las comuniaddes de Santa Cruz Guadalupe, Xochiteotla, Tepatlaxco, San Pedro Tlalcuapan, San Pedro Muñoztla y Cuahuixmatla.

Finalmente para el municipio de Xaltocan será el viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la techumbre de la Plaza Principal y en la plaza de los cuatro señoríos de San SimónTlatlahuquitepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here