El candidato a la diputación local por el Distrito VII, Omar Milton López Avendaño, recibió este miércoles el respaldo del sector salud de la entidad, pues se dijo convencido de generar políticas públicas en favor de este importante sector.

Recordó que luego de iniciar campaña el pasado martes, el objetivo es dar continuidad a la actividad legislativa para lograr más y mejores condiciones en el tema de salud.

“La salud hoy más que nunca ha sido puesta en el ojo del ciudadano como algo frágil, es algo que en cualquier momento se nos puede vulnerar, hoy después de la pandemia, es importante que aquellas voces que llegan a Congreso del estado vayan preparadas y capacitadas”.

Derivado de lo anterior, aseguró que la decisión de incluir a Ángela Saavedra como diputada suplente al ser ella una especialista de la salud, podrá hacer importantes aportaciones en uno de los rubros que más le importa a la sociedad.

En su oportunidad, la integrante de la fórmula que encabeza López Avendaño mencionó que tiene el compromiso y entusiasmo por caminar al lado del candidato a la diputación local.

“Quiero decirles que me siento orgullosamente tlaxcalteca y que marcaremos un camino con grandes valores, quiero refrendar ese apoyo a mis compañeros enfermeras, médicos y de todos los perfiles, porque hemos vivido una etapa difícil, la pandemia que nos ha marcado de distintas maneras”.

Omar Milton afirmó que de obtener el triunfo en las urnas, trabajará para lograr un incremento en el presupuesto que se le asigne al rubro de la salud, además de buscar más capacitaciones para el personal de salud de todo el estado y no solo del distrito local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here