El candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, sigue mostrando unidad al respaldar a sus candidatos a diputaciones locales. En esta ocasión acompañó y brindó muestras de apoyo a la candidata local por el distrito 13, Juana «Jeny» Moreno Morales, conformados por los municipios de Tepeyanco, Santa Catarina Ayometla, San Lorenzo Axocomanitla, Xicohtzinco y Zacatelco, este último la cabecera.

La candidata Juana «Jeny» Moreno acompañada de Juan Carlos SAGA inició su campaña en la quinta sección de Zacatelco, con el toque de puertas, para exponer y dar a conocer las mejores propuestas que su partido político RSP tiene para las y los tlaxcaltecas, a la par de solicitar el voto para este 06 de junio.

Por su parte, el candidato a la gubernatura llamó a reflexionar el voto de las y los tlaxcaltecas, pues refirió deben dar una oportunidad para el verdadero progreso que trae su proyecto.

“Nuestra reingeniería es solamente de una oportunidad, no como las tantas oportunidades que han tenido las del mismo grupo político tradicional, ya saben quiénes. Por eso estamos aquí, en el corazón del sur, para brindar un progreso verdadero, con propuestas claras como la entrega de semillas y fertilizantes de manera gratuita. Pero solo será posible si nos echan la mano a su amigo SAGA y a «Jeny» Moreno quien busca un espacio en el Congreso Local para traer las mejores leyes para el beneficio del distrito 13. Ustedes me conocen, soy Juan Carlos SAGA, soy de palabra; y lo que digo, lo sostengo», acotó.

Durante la caminata estuvieron apoyando los delegados progresistas municipales de Zacatelco, Javier Torres Flores; Xicohtzinco, Thalía Razo Romero; y Santa Catarina Ayometla, José Virginio Esteban Saucedo Zempoaltecatl, «El Quillo». También la presencia de vecinas y vecinos zacatelquenses, y la Fuerza SAGA quienes, entre todos, compartieron la ideología progresista de SAGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here