Todos hemos escuchado de las ventajas que proporciona la cafeína como estimulante ayudándonos para mantenernos  alertas, despiertos y evitando  de forma efectiva el cansancio.

 

Una de las presentaciones más comunes del café es justamente la bebida que consumimos durante el desayuno, pero pocas personas saben que también es un ingrediente popular dentro de las rutinas para la piel ya que proporciona  grandes beneficios.

 

El más conocido es su efecto antiinflamatorio, esto se debe a sus propiedades como estimulante natural lo cual favorece la mejora de la circulación, ayudando a reducir la inflamación de la piel, sobre todo en áreas como los parpados y ojos.

 

También es un gran auxiliar cuando se trata de eliminar la grasa superficial de la piel, aumentar la producción de colágeno  e inhibir el enrojecimiento de la piel.

 

Este tipo de productos debe aplicarse considerando que tienen poca duración sobre la piel, pero tampoco debe aplicarse en exceso ya que puede irritar la zona o tener algún efecto secundario.

 

Lo que se busca dejar en claro es que este tipo de aplicación de la cafeína dura poco tiempo lo cual significa que puede sacarte de algún apuro, pero sus efectos no son a largo plazo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here