El candidato a presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Serafín Ortiz Ortiz, señaló que la buena política y un gobierno abierto será lo que el ofrecerá de resultar ganador en las próximas elecciones.

En conferencia de prensa, posterior a su arranque oficial de campaña, el candidato se dijo fortalecido ya que su propósito está encabezado desde el interés ciudadano. “Pienso que hay que construir una forma diferente de hacer política y he puesto sobre la mesa la buena política y el gobierno abierto y sus métodos de trabajo que pensamos en la política y como la aterrizamos en la realidad social”.

Mencionó que la “buena política” inicia privilegiado a la persona humana, con la  cercanía con el pueblo y sociedad, por lo que dijo trabajará por la población de las 11 comunidades que comprende el municipio de Tlaxcala, así como de sus siete colonias, atendiendo sus particulares necesidades.

Ortiz Ortiz, puntualizó que atenderá las necesidades de cada colonia y hará un diagnóstico de cuáles son los principales necesidades de cada comunidad y con él comenzar a diseñar políticas públicas siempre con la participación ciudadana.

“Iré recogiendo esta demanda ciudadana debemos de ir preparando sus soluciones e ir construyendo un plan de mejoramiento acelerado en el escenario del organización; la sociedad siempre tendrá la razón, no es un discurso demagógico si no es la realidad,  la sociedad debe de participar y debe ser desde luego ponderada como el propósito del Progreso”, acotó.

Dentro de sus primeras propuestas mencionó en trabajar por la seguridad ciudadana con un modelo policial, diseñado en el modelo de intervención policial y fomentar la cultura de la denuncia ciudadana.

Así como el mejoramiento de los espacios públicos, jardines, parques y lugares recreativos donde se pueda hacer deporte. Mejorar la imagen urbana, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad. El acondicionamiento de las escalinatas, el mejoramiento del mercado municipal y la funcionalidad de la central camionera así como la organización y dirección del transporte público.

Por su parte, el coordinador general de campaña, Francisco Hernández, comentó el proyecto que se encabeza tiene por objetivo tener una cercanía comprometida con los ciudadanos. “Daremos certeza y confianza siguiendo los protocolos medidas de seguridad tanto sanitarios como personales, para nosotros es muy importante fijar una postura seria comprometida con la ciudad y dónde a nuestros adversarios políticos les invitamos a que hagan una campaña propositiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here