La candidata de Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, se reunió con empresarios en conocido hotel de la ciudad de Apizaco, donde la recibió el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala (AEET), Iván Gilberto Guarneros Gómez.

En su participación la candidata de Fuerza por México tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas para las empresas y empresarios, donde destacó que se generarán impuestos inteligentes en su gobierno

“Implementaremos multas no fiscales, se deben redirigir programas específicos que son causa de multa, por ejemplo al saneamiento del Río Zahuapan”.

Además de proponer ante empresarios locales la activación de los Arcos de seguridad en todos los parques industriales y en carreteras donde sea la movilidad más frecuente, así se evitará el robo de tráileres.

Generar una política de seguridad en los parques industriales fue otra de las propuestas que expuso Barbosa Bonola, además de poner sobre la mesa una reingeniería en las plantas de tratamiento de los parques industriales.

Asimismo demostró su intención por dotar a los Icatlax con tecnología 4.0, para incentivar el desarrollo técnico altamente especializado de nuestras juventudes hacia una nueva era industrial.

Para finalizar la candidata de fuerza por México mencionó que buscara que la instalación de empresas social y ambientalmente responsables en la entidad, parte fundamental para el estado de Tlaxcala.

En su participación, el presidente de la Asociación de Empresas y Empresarios de Tlaxcala Iván Gilberto Guarneros Gómez, destacó la importancia de combatir la inseguridad en los parques industriales.

Así como la problemática del agua en el parque industrial 1 y coincidió en el tema de reingeniería de los parques industriales, así como el ordenamiento y saneamiento de las plantas de tratamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here