El gobierno del estado dio a conocer que el semáforo epidemiológico de covid-19 del gobierno federal ubica a partir del día de hoy a Tlaxcala en color verde; sin embargo, es importante no relajar las medidas para contener los contagios.

A través de las redes sociales, la administración estatal reconoció el esfuerzo de los tlaxcaltecas ante la pandemia, al tiempo que señaló la necesidad de continuar con el uso de cubrebocas y el lavado frecuente de manos.

De igual forma, señaló que el gobierno del estado, junto con los municipios, continuará con los protocolos sanitarios aplicados hasta el momento y gradualmente se reactivarán más actividades, las cuales se determinarán durante la sesión del Consejo Estatal de Salud, el próximo lunes 10 de mayo.

Asimismo, informó que las brigadas Cuídate, Municipales, Jurisdiccionales y Tlaxcala se Cuida seguirán con el mismo empeño su atención a los tlaxcaltecas, además de que, hasta el corte de esta semana, han realizado 937 mil 705 acciones y entregado 10 mil 308 tratamientos médicos.

De esta manera, el gobernador Marco Mena publicó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter: “1/3 El semáforo #COVID19mx del @GobiernoMX ubica hoy a Tlaxcala en color verde. Es importante NO relajar las medidas para contener contagios. Tod@s en Tlaxcala hemos hecho un gran esfuerzo ante la pandemia. Debemos seguir con el uso de cubrebocas y el lavado de manos frecuente”.

En un segundo mensaje escribió: “2/3 El @GobTlaxcala, junto con los municipios, continuará con los protocolos sanitarios aplicados hasta el momento. Gradualmente se reactivarán más actividades, las cuales se determinarán durante la sesión del Consejo Estatal de Salud, el próximo lunes 10 de mayo”.

Finalmente, dio a conocer que: “3/3 Las Brigadas Cuídate, Municipales, Jurisdiccionales y Tlaxcala se Cuida seguirán con el mismo empeño su atención a l@s tlaxcaltecas. Hasta el corte de esta semana, han realizado 937 mil 705 acciones y entregado 10 mil 308 tratamientos médicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here