Jorge Corichi inició formalmente campaña con una rueda de prensa en la que aseguró que convertirá a la capital de Tlaxcala en un polo de desarrollo económico a través de impulso al comercio y al turismo.

“Vamos a hacer un proyecto de gran visión a 30 años para desarrollar que Tlaxcala sea un polo de desarrollo turístico entre ellos a nivel regional en un radio de 160 kilómetros que abarca parte de los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Morelos Ciudad de México”.

Refirió que a través de distintas estrategias se va a lograr que habitantes de los estados antes mencionados sean atraídos al municipio capitalino mediante el impulso entre la población una cultura de atención al turista.

Esto con la firme convicción de mostrar a los paseantes lo que significa el turismo a Tlaxcala capital, lo que representará el bienestar económico de las familias.

Fomento a la economía, destacar la cultura y tradiciones, son parte de las tareas a cumplir una vez que logre la victoria en las urnas, aseguró Jorge Corichi ante medios de comunicación locales.

“Hay que gritarle a este país y al mundo, vengan a vivir una tradición que tiene más de 700 años, el carnaval. Además, con esto tendremos que mejorar la infraestructura urbana, dar seguridad a los ciudadanos y a los turistas y también una intensa capacitación a los prestadores de servicios turísticos”.

Con estas tres acciones fundamentales, aunado a una difusión importante, son parte de las propuestas que enarbolan la campaña política de Jorge Corichi, quien además, mencionó que cuenta con mediciones elaboradas por conocida casa encuestadora, que lo ponen a la cabeza en cuanto a preferencia electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here