La candidata a la gubernatura por el Partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, reafirmó su compromiso para generar mejores condiciones salariales y políticas públicas que necesitan los trabajadores.

Durante los recorridos que la candidata ha realizado por diversos municipios de la entidad, pudo confirmar la precaria situación por la que atraviesan miles de mujeres en la entidad. “La precaria situación en la que viven miles de mujeres del estado se acrecentó en los últimos años en gran parte por la cancelación de programas sociales federales como las estancias infantiles y la falta de una opción viable por parte del gobierno local”.

Señaló que dichas acciones no han permitido a las tlaxcaltecas poder generar el sustento de su familia con la tranquilidad de que sus hijos estén siendo atendidos adecuadamente.

Por lo que externó su gobierno no solo reactivará las estancias infantiles sino que fomentaremos la igualdad de oportunidades para que mujeres y hombres reciban las mismas prestaciones en igualdad de condiciones, “un claro ejemplo de esto el derecho de ejercer la paternidad y maternidad de manera conjunta.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here