El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Serafín Ortiz, externó durante su caminata por comunidades de la capital del estado como Acuitlapilco, Tizatlán y San Lucas Cuahtelulpan, que cuenta con  propuestas de trabajo que impulsan la buena política.

Pues comentó que ha emprendido una ruta irreversible para impulsar un nuevo escenario para el municipio de Tlaxcala. En tanto durante sus recorridos, el candidato se mostró atento a las peticiones de los vecinos y con gran disposición al diálogo.

“Estoy consciente que el interés de todo gobierno debe estar centrado en el ciudadano y en sus demandas, ese es uno de los principios de la buena política, ya que ésta se inicia privilegiado a la persona humana, con la  cercanía con el pueblo y sociedad”.

El abanderado del PAC expresó que ante problemas como el de la inseguridad y la mejora a la infraestructura urbana, se requiere de un  plan bien fundamentado y de una estrategia contundente que permita un avance real y visible a los ojos del ciudadano.

Cabe recordar que durante el arranque de su campaña del pasado jueves externó que una de sus principales propuestas es trabajar por la seguridad ciudadana con un modelo policial, diseñado en el modelo de intervención policial y fomentar la cultura de la denuncia ciudadana.

Así como el mejoramiento de los espacios públicos, jardines, parques y lugares recreativos donde se pueda hacer deporte. Mejorar la imagen urbana, la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here