Este lunes en conferencia de prensa diversos ex alcaldes del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano se sumaron al proyecto que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, rumbo a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”.

Roberto Licona Pimentel, ex edil de Nopalucan por parte del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que la organización de ex presidentes municipales del Estado de Tlaxcala ha decidido apoyar incondicionalmente al proyecto de Cuéllar Cisneros, ya que incluye a todos los tlaxcaltecas.

“Estamos seguros de que ella al frente del gobierno va a tomar las mejores decisiones…estamos seguros que implementará políticas públicas que ayuden a los más desprotegidos, estamos seguros de que será un gobierno abierto donde haya interacción entre ciudadanía y gobierno porque eso es lo que queremos los tlaxcaltecas queremos una mejor calidad de vida”.

En este sentido, explicó cómo surgió la integración de esta organización, tiempo en el que dijo conoció del gran trabajo que realiza Lorena Cuéllar, a la que describió como  una gran persona, empática con la gente. “Lorena tiene vocación de servir a los ciudadanos de servir a los tlaxcaltecas… como funcionaria pública nos ha demostrado su capacidad en la administración pública y nos ha mostrado que ha trabajado de manera eficiente en todos los cargos de elección popular que ha tenido ha demostrado su gran capacidad y lo ha hecho de manera excelente”

En tanto, aprovecho para hacer un llamado a las autoridades electorales a que den certidumbre a la ciudadanía y confianza de que se apegarán al estado de derecho y de que reconozcan después del 6 de junio el triunfo de Lorena Cuéllar.

Por su parte, Cuéllar Cisneros agradeció a los expresidentes por haber decidido estar del lado correcto de la historia. “Les agradezco y reconozco profundamente su adhesión a este proyecto, hemos dejado de lado nuestras diferencias y sumar nuestras voluntades para trabajar en lo que nos une, el amor a Tlaxcala. Entiendo lo difícil que significa haber dejado parte de una vida en un partido político porque lo viví en carne propia, pero no me arrepiento, porque el partido perdió sus ideales, perdió su esencia,  su verdadera vocación de servicio”.

Estuvieron presentes, José Carcaño San Luis de San José Teacalco (PRI); Marcos Hernández López, de El Carmen Tequexquitla (PRD); Asunción Gutiérrez Rodríguez de Tlaxco (PRI); Scarlett Hernández López de Amaxac de Guerrero (PRI); Alberto Ixtlapale de Tepeyanco (MC); Juan Pérez Robledo de Quilehtla por parte del (PRI); por mencionar algunos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here