El Frente Democrático Estatal Campesino (FDEC), anunció su renuncia a Morena y adhesión al proyecto de Anabell Ávalos Zempoalteca, anuncio que acompañó el presidente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán.

En este sentido, Ascención Licona llamó a cerrar filas en favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los partidos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala ya que observó una oportunidad para el campo.

Asimismo, el líder de asociaciones campesinas se dirigió al líder estatal priista para solictarle su adhesión al partido tricolor, a la que Rodríguez Roldán respondió de manera favorable al tiempo de llamarles a sumarse a los trabajos de las y los candidatos que cuentan alrededor del estado, así como a aportar a la campaña de Ávalos Zempoalteca.

“Quiero decir que hoy estoy con la licenciada Anabel Ávalos Zempoalteca, una persona que conozco y que realmente representa la humildad, los valores que yo llevo en la mente y en el corazón, ahora me voy al PRI porqué quiero que gane Anabel Ávalos”.

Afirmó que desde este día comenzaron con la labor de apuntalar la campaña de la abanderada de Unidos por Tlaxcala por lo que aseguró que en esta campaña Ávalos Zempoalteca no luchará sola y al PRI lo respaldarán de manera incondicional.

Por otro lado, el luchador social afirmó que en más de 20 municipios cuenta con grupos y secciones que aportarán fuerza política e cara a las elecciones del seis de junio.

Finalmente, se dijo respetuoso del presidente de México, sin embargo, rechazó su actitud de no abandonar las conferencias mañaneras, pues dijo, dicha actividad es más política en favor de Morena que de información trascendente para el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here