Integrantes de Por un Pacto desde Abajo, dieron a conocer que en el municipio de Papalotla, único municipio donde lograron colocar un candidato de izquierda, quien integró doce de las 21 medidas de un gobierno popular.

Así que mencionaron que el candidato entre sus propuestas de campaña impulsa la reducción de salarios gasta el 50 por ciento y reducción de personal, respetar la participación ciudadana con cabildos abiertos en cada sección y comunidad.

Además aseguraron que enarbola la transparencia en el uso de los recursos públicos con informes trimestrales.

Profesionalizar a elementos de vialidad y seguridad. Hacer válida la revocación de mandato, impulsar al comercio local y a emprendedores, ecología, contra la contaminación y preservación de los recursos naturales.

En comunicación mencionaron que la propuesta de la izquierda es mejorar calles, puentes y transporte con obras de futuro y visión así como una adecuada delimitación territorial.

“Les recordamos que en Papalotla fue el púnico municipio que logramos no hubiera imposición, en la comunidad de San Buena Aventura, en Panzacola  y San Marcos Contla también tenemos a compañeros por las presidencias de comunidad”.

Aseguraron que los lemas de la lucha social deben convertirse en una plataforma electoral y después en un programa de gobierno una vez que se gane, comentaron.

Asimismo, hicieron un llamado de nueva cuenta a no bajar las medidas preventivas por Covid-19 dado que el semáforo epidemiológico ha transitado a color verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here