Jorge Corichi, candidato de Morena a presidente municipal de Tlaxcala, refirió que su ayuntamiento estará comprometido con mujeres y hombres identificados con la lucha social, al mismo tiempo que trabajará en favor del pueblo.

En su conferencia de prensa matutina, el candidato mencionó que el pueblo tlaxcalteca es gente de trabajo y convicción, por lo que se dijo confiado en verse beneficiado en el proceso electoral.

“Los ciudadanos son el motor del cambio que ya llego y sé que saldrán  a votar por nosotros, nos veremos el 6 de junio…por Morena y su gran movimiento de la cuarta transformación que hoy encabeza nuestro presidente y que estará listo para que nuestra gobernadora Lore lo lleve  a la práctica”.

En tanto, también informó que su campaña ha sido presa de vandalismo electoral, al verse dañada parte de  su publicidad, por lo que pide un proceso limpio y respetuoso; refirió que la fuerza de la ley está de su lado y prepararán las denuncias correspondientes.

“Venimos a un proceso electoral que sea limpio, he recibido noticias de ataque a nuestra publicidad, a la que tenemos derechos…vandalismo electoral contra nuestro movimiento, destrucción de carteles, ataques en las redes, sin embargo, les digo que estos actos hacen más fuerte nuestra lucha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here