Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó este viernes el estado de Tlaxcala para refrendar el apoyo a la totalidad de perfiles panistas y de la Coalición Unidos por Tlaxcala, quienes dijo, son los mejores para representar a los tlaxcaltecas en el gobierno local, municipal y en diputaciones locales y federales.

Reconoció el trabajo que en unidad han realizado para tener al frente a quienes, aseguró, ganarán la contienda electoral de este seis de junio, asimismo, mencionó que ha recorrido ya las 32 entidades federativas para tocar puertas y saludar a la gente.

“Hemos sentido la evolución de la campaña, que igual a la de Tlaxcala viene de menos a más, la buena noticia de esta semana que concluye es que estamos en empate técnico”.

Se inclinó por un México de pluralidad y debate en la Cámara de Diputados, además de asegurar que con la victoria de la coalición en la que participa el PAN, se podrán retomar programas sociales.

“Programas como las estancias infantiles, seguro popular, apoyo para los pueblos mágicos, recursos para apoyar a mujeres violentadas, vamos a regresar el fondo para desastres naturales, vamos a asignar recursos para la seguridad como el Fortaseg para los municipios”.

Por su parte, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura, aseguró que la presencia de Marko Cortés vino a fortalecer a la totalidad de candidatos que aspiran al triunfo en las casillas.

“Informales que hemos llevado una campaña intensa de toque de puertas, acercamiento con sectores sociales y todos los días recibimos adhesiones, apoyos y respaldo de liderazgos”.

Asimismo, aprovechó para reconocer a la dirigencia y estructuras del PAN, pues gracias al esfuerzo conjunto, es que se han sumado más ciudadanos al proyecto de oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here