Diputados locales sesionaron de forma extraordinaria este 15 de mayo para entregar la presea «50 años por la educación al servicio del pueblo», en el marco de la celebración del Día del Maestro.

En este 2021, las comisiones dictaminadoras resolvieron entregar la presea “50 años por la educación al servicio del pueblo”, a seis destacados integrantes del gremio magisterial del estado de Tlaxcala.

Los condecorados fueron Gloria Montealegre Flores, Rodolfo Morales Delgado, María Doris López Guzmán, Aura Bertina León Báez, José Cutberto Hernández López y Casiano Palacios Jiménez.

Quienes recibieron la condecoración de manos de diputados locales en el salón de sesiones de Palacio Legislativo, acreditaron los documentos en la convocatoria que se publicó con antelación de acuerdo a la normatividad en la materia.

Asimismo, se hicieron acreedores a una medalla y estímulo, por demostrar haber prestado servicios docentes por 50 años efectivos o más, acciones loables al servicio de la educación.

Es preciso señalar que el periodo de registro de los aspirantes a obtener la presea “50 Años por la Educación al Servicio del Pueblo” fue desde el 23 de abril hasta el 10 de mayo de 2021, en un horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here