Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura, ha dado a conocer algunas de sus propuestas previo al segundo debate obligatorio organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

En cuanto a la educación, aseguró que señalará el camino adecuado para la transformación educativa y cultural de Tlaxcala, asimismo, expondrá la forma en la que se impulsará una educación innovadora, incluyente y que reconozca las tradiciones y riqueza cultural del territorio estatal.

Trabajo que dijo, se llevará a cabo de la mano de los maestros de la entidad, a quienes ha reconocido su importante labor, pues se identifica con este sector al que de origen pertenece.

Por otro lado, llamó al cuidado del medio ambiente y al rescate de los recursos naturales con los que cuenta Tlaxcala, esto, mediante la priorización de programas de conciencia ambiental.

“Donde sociedad y gobierno actuemos de la mano, asumamos compromisos para el beneficio de las familias tlaxcaltecas, debemos garantizar un patrimonio natural a la futuras generaciones, merecemos disfrutar las grandes riquezas que Tlaxcala nos ofrece”.

Asimismo, mencionó que este ejercicio democrático, servirá para que ciudadanía compare y contraste las propuestas y proyectos que cada una de las candidatas y el candidato tienen.

Refirió que la expectativa es que el día domingo 16 de mayo prevalezcan las propuestas y no las denostaciones, pues le trabajo de los representantes populares es lo que le interesa a los tlaxcaltecas.

Llamó a los contendientes a dejar de lado la guerra sucia, calumnias y mentiras para que el de mañana sea un debate propositivo y lleno de diálogo con buenas ideas por el beneficio de Tlaxcala.

Finalmente, este quince de mayo, Día del Maestro, aprovechó para felicitar a quienes considera su familia, aliados y compañeros de batallas, los maestros a quienes además considera transformadores del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here