Giovanna Moreno Rosano

La abanderada por el partido Fuerza por México, Viviana Barbosa Bonola, a la gubernatura del estado, tuvo un gran recibimiento por parte de vecinos de IV señorío en la comunidad de Ocotlán, en la capital del Estado, donde sostuvo reuniones donde participaron activamente habitantes de esa demarcación.

Ahí personas de la tercera edad, le expresaron a la abanderada a la gubernatura, su necesidad de contar con servicios de salud y medicamentos, así como pronta atención en los centros de salud y personal suficiente y capacitado.

Asimismo, los habitantes le solicitaron a la candidata del partido Rosa poner atención en los problemas de contaminación ambiental, ya que es un rubro que genera gran preocupación entre las y los ciudadanos, sobre todo el tema del rio Zahuapan, el río de los negros y la barranca de Briones.

Estas fueron solo algunas de las peticiones expuestas por los vecinos, además de la necesidad de generar empleos dignos y decentes.

En tanto, Viviana Barbosa se solidarizó con todas las problemáticas que fueron expuestas y como miembro de esta comunidad comentó que no es ajena a estas necesidades, ya que al vivir ahí se ha dado cuenta de que son ciertas y justas sus peticiones.

“Cada día veo con gran tristeza el impacto ambiental en los cuerpos de agua, por eso hoy ratifico mi compromiso con el medio ambiente, mismo que atenderé con propuestas bien estudiadas y que serán viables y benéficas a nuestro entorno, las cuales daré a conocer este próximo domingo, en el debate, para el cual estoy más que lista y que se con certeza que nuestra plataforma electoral es la más sólida, disruptiva e innovadora, tan es así que hemos venido marcado agenda durante este tiempo de campaña», acotó.

Asimismo, mencionó que conozco de las necesidades de empleo, las cuales dijo se han agudizado en este tiempo por causa de la pandemia, por lo que pactó  que en su sexenio se generarán fuentes de empleo dignas y se reactivará la economía para el estado a través de incentivar el deporte y la cultura y diversificar las economías en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here