Liliana Becerril Rojas, candidata del Partido Encuentro Solidario  (PES) a la gubernatura de la entidad, declinó esta tarde por el proyecto político que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición «Unidos por Tlaxcala».

En su primera intervención durante el segundo debate obligatorio organizado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE),  la abanderada del PES explicó que la ex alcaldesa  municipal de Tlaxcala tiene la propuesta al alcance de las necesidades de la entidad, porque es incluyente y solidaria.

En este sentido, Becerril Rojas agradeció a todos lo que la han escuchado y acompañado en más de 30 días de campaña constitucional, haciéndolo  de manera específica a su madre, hermano y a sus hijos, a quienes dijo habrán de recordar sus palabras en un futuro el mensaje que entregado mano a mano a la ciudadanía.

Agregó que anteponiendo lo personal, pero sin traicionar sus principios ni a quienes han confiado en ella, anuncia la decisión paralela con el compromiso formal, serio e inteligente de apropiarse de la propuesta ciudadana.

Al respecto, Anabell Ávalos expresó su agradecimiento a la candidata del PES, por su decisión. “Juntas lo vamos a lograr porque al igual que usted miles queremos lo mejor para Tlaxcala”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here