El candidato a gobernador por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, ha manifestado satisfacción en estos últimos días donde ha ensayado, meditado y recibido el apoyo incondicional de las y los tlaxcaltecas que quieren una nueva forma de gobernar, basados en las propuestas progresistas que impulsarán el Tlaxcala que merecemos.

En este sentido, el candidato de RSP indicó que las circunstancias que  atraviesan cada una y uno de los ciudadanos han hecho que ya urja sacar a los malos gobernantes. “¡Estoy listo! ¡Vamos a debatir! Voy a presentar las propuestas  progresistas que lograrán llevar a Tlaxcala a ser el Estado que merecemos, acotó.

Por otra parte, Juan Carlos SAGA fijó su postura previo al debate, refiriendo se encuentra listo y preparado. Externó que será un debate de intercambio de ideas y de propuestas, para que el electorado sepa cuál candidata o candidato es la mejor opción. “No es para ver quién lo ganará, es para dar a conocer nuestras mejores propuestas, de cómo lo haremos y la ejecución de las mismas. Este domingo tocaremos dos temas fundamentales: educación y ecología. Donde se confirmará lo que ya se ha propuesto con anterioridad”, señaló.

  • Por último, hizo su señalamiento a votar por la mejor opción para este próximo 06 de junio, por lo que exhortó a la población a que elija la mejor propuesta de entre las participantes por la gubernatura y él, el único varón en la contienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here