Mediante servicios básicos de calidad y el uso de nuevas tecnologías, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, busca que la capital del estado sea referente nacional en coordinación con el gobierno estatal.

Entre las propuestas que expuso, se encuentran un programa de bacheo permanente, rehabilitación de parques, jardines y demás espacios públicos y la búsqueda de zonas para implementar Wi-Fi gratuito en beneficio de los capitalinos.

“Buscaremos desarrollar infraestructura accesible para todas las personas con discapacidad, esto lo lograremos con recursos de nuestro programa para mejorar la ciudad en coordinación con el gobierno del estado”.

Asimismo, señaló que a nivel municipal se buscará un adecuado saneamiento de aguas residuales, todo ello acompañado de la implementación de capital digital que se mantendrá al servicio de la ciudadanía.

“Esto está vinculado por ejemplo a temas como la seguridad, eficientar servicios de recolección de basura a través de la geolocalización y para nosotros algo que es fundamental es tener un nivel de eficiencia importante en cuanto al alumbrado público municipal”.

En este sentido, dijo que uno de los principales retos es buscar una adecuada iluminación en las calles de la entidad, pues con ello se logra una mayor seguridad ya que mediante una ciudad iluminada, se disminuyen los índices delictivos.

La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que el uso de nuevas tecnologías de iluminación, permitirán el ahorro en cuanto al consumo de energía eléctrica además de brindar seguridad en sectores como el comercial.

Por otro lado, Anabel Alvarado se dijo dispuesta a debatir con los contendientes a la alcaldía capitalina, esto luego de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), aprobara los mecanismos para debates entre candidatos a presidentes municipales, diputados locales y presidencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here