En conferencia de prensa, Diputados Federales de la fracción Parlamentaria de Morena, refrendaron su apoyo a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a la gubernatura del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros. Resaltaron que es una mujer preparada, por lo que confían será la próxima gobernadora.

En este sentido, el primero en tomar palabra fue el Diputado federal por Puebla, Héctor Guillermo Jiménez Meneses, quién pidió a las autoridades estatales y municipales para que se cuide esta elección, y se lleve de manera limpia y transparente para el beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca.

En tanto, la diputada federal por Chihuahua, María del Carmen Almeida Navarro refirió que  Lorena Cuellar  es una mujer comprometida, de trascendencia que ha recorrido diferentes puestos en la política y que conoce el estado y sus necesidades, por lo que la definió como un a “Joya”, pues dijo tiene todo para ganar y hacer historia en la entidad.

“Desde Chihuahua les comento que la cuarta transformación viene muy fuerte, no se dejen engañar. Por lo que pedimos se lleve la noticia de la gran esperanza que se sigue manifestando en todo el país… esa ola de construir un mejor país con la 4T, ofreciendo alternativas de gobernanza y oportunidad”, acotó.

Asimismo, el diputado federal por Baja California, Alfredo Rivas compartió que estas elecciones le recordaron las del 2018, donde en su entidad el partido político del PAN metió las manos para querer robarles el triunfo, sin embargo no sucedió.

“Peleemos nuestro derecho y nuestro voto, y démosle el voto a la mejor, a Lorena Cuéllar, porque de verdad es una joya que tiene los tlaxcaltecas, y es la mejor opción en este estado”.

Finalmente, el diputado federal Moisés Ignacio Mier Velasco, coordinador del grupo parlamentario de Morena  en la cámara de diputados, comentó que están convencidos que triunfara Lorena Cuéllar por su gran experiencia, que tiene convicción y entereza, además de un trabajo social.

“Venimos a defender la vocación democrática. En Tlaxcala hay algunos personajes antidemocráticos; por lo que pidió a las autoridades electorales locales a que haga su trabajo y verifique los topes de campaña y la presunta desviación de recursos en favor de una candidata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here