El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) al gobierno de Tlaxcala, Juan Carlos Sánchez SAGA, externó que durante su participación el día de ayer en el debate, fijó su postura en el tema del medio ambiente, donde, dijo, rescatará la naturaleza de la ancestral Tlaxcallan.

En este sentido, comentó que durante la segunda parte del debate en el tema de del medio ambiente fue claro y conciso en mantener el ‘Pacto Verde’ que consiste en rescatar ríos y lagunas con una comisión formada de científicos tlaxcaltecas para poder sanear los ríos y lagunas en los próximos 6 años, y capacitar para el tratamiento y cuidado de los suelos tlaxcaltecas.

Juan Carlos SAGA mencionó que va a rescatar la naturaleza de la ancestral República de Tlaxcallan, pues dijo hay presupuesto para hacerlo, solo si dejan de ocuparlo la banda de “saqueadores”, señaló.

En este sentido, indicó que su  programa ‘Batalla Verde’ contra el gusano descortezador en la malinche y reforestarla, se llevará a cabo inmediatamente en su revolución progresista. Asimismo, mencionó que realizará apoyos económicos e incentivos para la fabricación de productos más sostenibles, y capacitar en la agricultura para el tratamiento y cuidado de los suelos tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here