La Secretaría de Salud del Estado (SESA) atendió a una persona y dos infantes que resultaron lesionados, tras la fuerte lluvia y granizada que se registró esta tarde en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

La dependencia estatal detalló que tras recibir el reporte del colapso de la estructura de una techumbre de la Unidad Deportiva de la demarcación, acudieron a la zona cuerpos de emergencia a brindar apoyo a la población.

La persona lesionada de 29 años de edad y las dos infantes fueron trasladados al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec, donde reciben atención médica y su estado de salud se reporta estable.

Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo femenino que falleció en el lugar e iniciar las investigaciones.

En tanto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en conjunto con autoridades municipales activó un protocolo de atención y apoyo a la población.

Personal de la dependencia estatal realizó un recorrido de inspección para valorar los daños en la demarcación y brindar apoyo a las personas que lo requieran.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar de los hechos para apoyar en las labores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here