En reunión con mujeres profesionistas, la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, resaltó el esfuerzo que este sector de la población realiza a diario para fortalecer al estado de Tlaxcala.

“Este encuentro fue muy importante para mí, porque así como ellas y miles de mujeres, salimos a trabajar y a dar lo mejor de nosotras por nuestros hijos, por nuestros ideales y por Tlaxcala”.

En este sentido, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala refrendó su compromiso de trabajar para erradicar la violencia, generar proyectos productivos para aperturar mayores fuentes de empleo con mejores oportunidades.

Además de destacar que de llegar a la máxima magistratura del estado, las mujeres contarán con beneficios laborales, además de que se impulsarán becas y programas especiales para que continúen su formación profesional.

Ante las presentes, Ávalos Zempoalteca aseguró que el trabajo que enfocará hacía las mujeres, garantizará el bienestar y mejor calidad de vida, de ahí que aseguró, no fallará al momento de gobernar.

Asimismo, agradeció a Elvia Ortiz Ortiz, presidenta del Comité de Elecciones del PAC; Aurora Lucero Reyes, encargada del Comité Científico de la Asociación Dental Mexicana filial Tlaxcala; Margarita Martínez Gómez, coordinadora de la Estación Científica La Malinche.

Quienes se encargaron de organizar este importante encuentro, además de destacar la participación de Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC quien aseguró, se ha dado a la tarea de impulsar la coalición y el proyecto de gobierno que encabeza Anabell Ávalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here