El candidato Juan Carlos Sánchez García, SAGA por Redes Sociales Progresistas (RSP), mencionó que una reingeniería en el río Zahuapan es posible, real y presupuestario, pues refirió no se trata de un sueño o improvisación sino de una lucha por una ecología digna de Tlaxcala.
«Muchos no nos creen, pero esos son las personas que ya no creen en los políticos tradicionales pero, les tengo una noticia, yo no soy un político tradicional. Soy ingeniero civil, que sabe lo que se tiene que hacer. He trabajado en varios Estados y eso me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas. Si un profesionista no presume sus estudios y logros, es porque no le apasionó su carrera. Para mí, fue la mejor decisión», aseguró.
En este sentido, el candidato de RSP externó que cuenta con una visión progresista, realista y postura para recuperar la República de Tlaxcallan y volverla a una República Progresista de Tlaxcallan. “Ese momento ya llegó, vamos a luchar por lo mejor para ti y para Tlaxcala, muchos tratarán de evitarlo, pero es posible con la reingeniería que proponemos para Tlaxcala, esto será una realidad y cambiaremos la historia de nuestro Estado”.
Durante su caminata por el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, acompañado del candidato a la diputación federal por el distrito 3 Felipe Morales Morales; candidato a la presidencia, Fernando García Cova; Magaly Ramón García, y candidatas y candidatos a presidencias de comunidad, SAGA se pronunció en crear un comité de especialistas tlaxcaltecas para hacer este proyecto de sanear ríos y lagunas una realidad.
«Hay mucho talento en Tlaxcala, tenemos investigadores, estudiantes, biólogos, arquitectos, ingenieros, ambientalistas, y demás profesionistas para generar un proyecto sustentable para nuestro deteriorado y desprotegido río Zahuapan. Este sí es un verdadero co-gobierno, sociedad civil y organizaciones trabajando juntos. No un co-gobierno de llenos de políticos tradicionales», afirmó.




























