La Delegación del Bienestar y la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), supervisaron la campaña de vacunación contra la Covid-19 en el sector educativo.

Siendo la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) la sede de tan importante evento que en su segundo día se espera la conclusión de esta campaña que abonará para el retorno seguro a las aulas de la entidad.

En un recorrido realizado por el secretario de Educación del Estado, Roberto Lima Morales, y el coordinador de los Programas Integrales de Desarrollo, Carlos Luna, se verificó que se cumplieran con las medidas sanitarias necesarias para seguir garantizando la salud de los trabajadores de la educación.

En este sentido, el rector Enrique Padilla, se dijo agradecido con las autoridades federales y estatales por la confianza depositada en la Universidad Politécnica de Tlaxcala y quienes en ella laboran para poder contribuir al pleno desarrollo de la campaña de vacunación en el sector educativo.

Recordar que el pasado martes 18 de mayo dio inicio el proceso de vacunación contra Covid-19 a 34 mil 567 docentes y personal de apoyo de escuelas públicas y privadas.

Asimismo, es de precisar que el proceso de vacunación se programó los días 18 y 19 de mayo, además que se establecieron diez sedes ubicadas en los municipios de Tlaxcala, Zacatelco, Zacualpan, Chiautempan, Apetatitlán, Ixtacuixtla, Apizaco, Huamantla y Hueyotlipan.

En este trabajo se ha contado con la participación de personal del Ejército Nacional Mexicano, personal médico de distintas instituciones públicas de salud y de las instituciones públicas que sirvieron como sede.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here