En conferencia de prensa, la candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, presentó sus propuestas en beneficio de aquellos grupos que se consideran vulnerables como son las personas en situación de discapacidad, adultos mayores y niños.

Dentro de sus proyectos en pro de este sector de la sociedad mencionó algunos como: Becas para los mejores promedios estudiantiles, desayunos y bebederos escolares, campañas de nutrición, prevención del maltrato infantil, mejorar la movilidad urbana, calidad en la accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros.

De igual manera, Alvarado Varela se comprometió a establecer dos comedores comunitarios entre la zona de Ixtulco y Acuitlapilco, para beneficio de la sociedad en general.

La capital requiere de servidores y servidoras públicas preparadas con experiencia responsable y que además trabajan con pasión en pro del lugar en el que todas y todos vivimos este lugar que compartimos, aseveró la candidata a Presidenta Municipal del PRI, Anabel Alvarado Varela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here