Este lunes la candidata a la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca, presentó el proyecto Visión Tlaxcala 2021-2027, mismo que contempla acciones en favor de distintos sectores para el desarrollo del estado.

Son cinco ejes para potenciar a Tlaxcala con propuestas y acciones, el primero lleva por nombre Tlaxcala con Crecimiento para tu Bolsillo, el cual se enfocará en detonar el desarrollo en todos los sectores de la población y así tener un estado fortalecido, activo y competitivo a nivel local, nacional e internacional.

En segundo es Tlaxcala en Paz y Seguro para una Sociedad Fuerte y Protegida donde se fomente el desarrollo patrimonial personal y colectivo, además de eje denominado Con Salud para Todos que buscará estrategias y programas que permitan el acceso a servicios de salud de calidad.

“El plan de salud está alineado a la agenda 2030 de Naciones Unidas; cuatro, Tlaxcala Innovador y Conectado, es aquel donde se construyen las bases para que la sociedad se fortalezca desde la educación, ciencia, tecnología y la cultura para mayores oportunidades”.

El quinto eje de la Visión es Tlaxcala con Compromiso Ecológico para explorar y aprovechar las riquezas naturales y culturales de manera consciente y sustentable de tal forma que se conserven dichos recursos para futuras generaciones.

A estos se suman dos ejes trasversales, el primero es gobierno abierto y gobierno intensivo.

La candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala señaló que para llevar a cabo esta visión, será necesario trabajar con pasión entrega y compromisos firmados ante los y las tlaxcaltecas.

Por su parte y al hacer presencia en este evento, la senadora Beatriz Paredes Rangel, señaló que la candidata y la coalición han efectuado un buen trabajo en unidad y para lograr convocatoria trascendente que ha redundado en la suma de liderazgos y perfiles de otras fuerzas políticas.

“Es fundamental llamar a la armonía, a la suma de esfuerzos y que mejor que una política de ideas, para continuar el crecimiento de nuestro estado, la propuesta de la visión que mueve la participación”.

A esta presentación también acudió Carolina Viggiano, secretaria General del CEN del PRI, así como representantes de los partidos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here