En el que llamaron el inicio del cierre de campaña la candidata a la gobernatura de Tlaxcala por el partido Fuerza X México Viviana Barbosa advirtió que no declinara ni traicionara a su gente y realizó un llamado a la militancia a cuidar el «voto rosa» en las próximas elecciones del 6 de junio.

En este evento proselitista estuvo acompañada del Dirigente Nacional, Gerardo Islas Maldonado y el Senador Pedro Haces Barba, quienes respaldaron a la abanderada del movimiento rosa.

Barbosa Bonola enfatizo que «el esfuerzo ha sido brutal, desde los candidatos a presidentes, así como a diputados locales y federales, estamos construyendo el mejor proyecto». Por lo que dijo que la campaña ha sido intensa, de ahí que no hay planes de declinar a favor de nadie sino al contrario terminar hasta el final.

Por su lado el dirigente nacional de Fuerza por México Gerardo Islas Maldonado, destacó el trabajo y el esfuerzo que ha realizado durante esta campaña y aseguró que, tendrán que esforzarse con más intensidad en los próximos días de campaña en lo que han llamado el inicio del cierre de campaña a lo largo de la entidad.

De igual manera el Senador Pedro Haces, quien es el fundador de Fuerza X México, puntualizo que siente mucho orgullo por todo el trabajo que ha realizado la abanderada rosa durante esta contienda política, haciendo un llamado quienes han apoyado al partido para que en estos últimos días de campaña se intensifiquen los recorridos proselitistas, Haces Barba destacó que ya es tiempo de que el Gobierno del Estado se pinté de rosa y con una nuevo propuesta llamada Viviana Barbosa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here