La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) a través de la Coordinación Estatal, atiende a miles de alumnos a través del Programa Prepa Abierta, con el apoyo de una serie de tutoriales educativos que se difunden en su página en Facebook, con el propósito de continuar con la formación académica de los alumnos.

La dependencia informó que esta estrategia se diseñó para crear tutoriales educativos cuyo contenido académico beneficia la formación de los estudiantes que por algún motivo, no tuvieron la oportunidad de concluir o continuar sus estudios de nivel medio superior.

Los tutoriales educativos se encuentran en la página de Facebook de prepa abierta Tlaxcala, para que los alumnos pueden mirar y repetir los videos cuantas veces sea necesario, a fin de fortalecer y consolidar los conocimientos.

Esta opción educativa, está disponible todo el año para aquellos jóvenes que por razones de trabajo, dispersión geográfica o limitaciones físicas no tienen acceso a una educación escolarizada.

Este esquema brinda la posibilidad de combinar los estudios con otras actividades, su ingreso no exige límite de edad, ni de tiempo para concluirla y el estudio de los 22 módulos se realiza de acuerdo con el aprendizaje de cada estudiante.

Las personas interesadas en continuar o concluir sus estudios en este nivel, además de presentar acta de nacimiento, certificado de secundaria original, dos fotografías tamaño infantil, recientes e iguales en blanco y negro, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial. Mayor información en la página www.septlaxcala.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here