La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET) convocan al personal directivo en el servicio público educativo en educación básica a participar en el proceso de selección de directivos escolares.

La convocatoria está dirigida al personal que se desempeñará como asesores técnicos en educación básica, ciclo escolar 2021-2022 con vigencia hasta el fin del ciclo escolar 2022-2023.

En el proceso de selección para funciones adicionales del personal directivo que se desempeñará como asesor técnico en educación básica podrán participar de manera voluntaria: personal directivo escolar en el servicio con nombramiento definitivo que cuente con una sola plaza y haya desempeñado sus funciones durante al menos tres años ininterrumpidos en el nivel y servicio educativo en que laboran.

En el caso de educación indígena, multigrado y telesecundaria podrá participar también el personal que, además de realizar su función docente frente a grupo, atiende aspectos administrativos, de gestión y pedagógicos, del centro de trabajo en donde labora.

Para mayor información, los interesados podrán consultar las bases específicas de esta convocatoria a través de la página de la secretaría www.septlaxcala.gob.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here