Anabel Ávalos Zempolteca, candidata a la gubernatura por la Coalición Unidos por Tlaxcala, ha continuado en sus recorridos por segunda vez en cada uno de los municipios del estado, donde refrenda su compromiso y visión de una nueva realidad para el estado.

“Este proyecto que nació, creció y superó todas las expectativas fue creado e impulsado por tlaxcaltecas que privilegiamos la unidad sobre la división, que queremos que nuestro estado siga creciendo fuerte y sólido”.

Derivado de lo anterior y de visita en el municipio de Apizaco, Ávalos Zempoateca reafirmó su compromiso de conducirse con honestidad, lealtad y respeto a Tlaxcala, de avanzar con paso firme pero de la mano de los tlaxcaltecas.

En este tenor, agradeció el acompañamiento de José Luis Ramírez Conde, candidato a presidente municipal de Apizaco por el PRI; y Juan Antonio González Necochea, candidato a diputado local del PRI por el Distrito 04 quienes le invitaron a evento con la militancia priísta de Apizaco.

Agradeció también el apoyo y la organización de Emilio Sánchez Rivera, presidente del Comité Municipal del PRI; a Mariano González Aguirre, secretario de Organización de Estados de Oposición del CEN del PRI.

Así como a Ubaldo Velasco Hernández, ex coordinador del Congreso del estado; Guadalupe Sánchez Santiago, ex diputada federal por el Distrito 01; Sergio Pintor Castillo, ex presidente municipal de Apizaco.

También mencionó y mostró gratitud con Rosalinda Muñoz Sánchez, ex diputada federal por el Distrito 01; y “por supuesto el respaldo de Noé Rodríguez Roldán, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en este gran proyecto de unidad”.

Por otra parte y previo a este encuentro, la candidata de unidos por Tlaxcala visitó a familias de Temetzontla, municipio de Panotla, con quienes compartió sus propuestas, proyectos y compromisos por Tlaxcala.

“Reconozco el liderazgo de la maestra María de la Paz Sánchez Juárez y de Gustavo Flores de Morena que organizaron esta reunión donde recibí grandes muestras de simpatía”.

Ante este panorama de suma de voluntades, Anabell Ávalos refrendó su compromiso de trabajo y resultados con los tlaxcaltecas a quienes les agradeció por estar presentes en esta reunión, mismo acto que cumplió con la coordinadora general Minerva Hernández y los candidatos a presidente municipal Emilio Minor por el PRI y Juan Pérez Pluma del PAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here