A través de un video grabado por la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, envió un mensaje a los trabajadores de la Secretaría de la Salud del Estado (SESA), quienes se han quejado de la imposición del voto a favor de la candidata priista, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En su mensaje, invitó a los trabajadores a denunciar las presiones e intimidaciones, en las que han sido víctimas, pues refirió que es un delito electoral y una grave falta en contra como Tlaxcaltecas y trabajadores.

Cuéllar Cisneros dijo que “sé que sus líderes sindicales y algunos directivos de esta institución los están amenazando con quitarles sus prestaciones, su base, bonos y les quieren infundir miedo, bajo amenaza de perder su empleo sino apoyan a la candidata del PRIAN”.

Por tanto, aseguró que ante dicha situación les emite un mensaje para hacerles saber que no están solos, que no se dejen intimidar, toda vez que eso solo demuestra que están desesperados porque saben que van a perder y que ya se van.

La candidata morenista indicó que si en este gobierno, encabezado por Marco Mena hay espacio para dichos, abusos e impunidad, en su gobierno no lo habrá, ya que juntos velarán porque la justicia llegue a quienes andan evitándola.

Reiteró que la cuarta transformación se sentirá en cada rincón de Tlaxcala y no permitirán que esto siga sucediendo.

Les mando un saludo y les reitero que durante mi Gobierno lograremos tener de la mano de ustedes el Sistema de Salud que siempre hemos querido para nuestro estado.

La abanderada de MORENA, PT, PVEM, PEST y Nueva Alianza finalizó con un saludo y les reiteró que durante su Gobierno lograrán tener de la mano de los trabajadores de la salud el Sistema de Salud que siempre hemos querido para nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here