El candidato a Diputado Local por el Distrito IV, Necoechea, externó ante la  presencia de la candidata a la gubernatura del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, que la estructura del priismo en Apizaco se ha fortalecido de cara a los comicios del próximo seis de junio.

En su intervención Necoechea, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el respaldo de Anabell Ávalos, para impulsar propuestas legislativas que garanticen el bienestar social de la población tlaxcalteca

“Amigas y amigos, el seis de junio es la oportunidad de hacer el cambio que marque el futuro de nuestra ciudad. Debemos ofrecerle a nuestra sociedad un congreso serio, responsable con resultados; por ello, legislaré de la mano de nuestra próxima gobernadora, en beneficio de las comunidades y para que a Apizaco le vaya mejor”, indicó.

Acompañado por  las y los candidatos  a presidentes de Comunidad, Ávalos Zempoalteca, invitó a la militancia priista del estado así como a la población en general impulsar el trabajo partidista rumbo al triunfo electoral.

Finalmente, Necoechea puntualizó que Apizaco no puede esperar más, pues dijo se debe de evitar dar cabida a la improvisación, a las ocurrencias y al pago de facturas entre la mafia que pretende controlar el municipio… “vamos a regresarle la seriedad y la responsabilidad a la máxima tribuna del estado, llevaremos las propuestas que mejoren la vida de las familias en un proyecto que va acompañado de trayectoria, experiencia y capacidad de gestión. Por ello éste 6 de junio con firmeza y decisión vamos a recuperar la diputación local para Apizaco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here