Anabel Alvarado Varela, candidata a la alcaldía de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió durante los toques de puerta con los habitantes del municipio a impulsar el turismo, los servicios y el comercio, lo que permitirá reactivar la economía de la capital después de un año tan complicado derivado de la pandemia por Covid-19.

Alvarado Varela enfatizó que, son estos tres ejes primordiales en los que se debe trabajar arduamente, por lo que garantizó pleno desarrollo durante su gestión al frente del ayuntamiento capitalino haciendo uso de la tecnología y experiencia de los servidores públicos.

En este sentido, habló de generar turismo de experiencias, que sea más atractivo y que esto se vea reflejado en la ampliación de servicios, en que los visitantes se queden más tiempo hospedados y lo más importante, que todo esto se vea reflejado en la economía de los hogares y mesas de las familias capitalinas.

“Cada cosa que se haga en el municipio beneficiará a sus habitantes, y esto solo se logrará si trabajamos todos unidos con el mismo fin, hacer el Bien para Tlaxcala”, enfatizó.

Por otro lado, abundó en la necesidad de generar servicios de calidad y calidez, potenciados a través de la tecnología, que permita a todas y todos acceder de manera fácil, desde la App del municipio, a realizar algún trámite o pagar algún servicio; sin que ello implique que, la gente que no tuviera esta posibilidad de hacerlo desde su móvil, sí tenga el acompañamiento de los servidores públicos en el Ayuntamiento para realizarlos.

Referente al comercio, propuso un programa de “100 días, 100 trámites simplificados”, lo que se traduce en una ventanilla única para la apertura de negocios, así como pagos de derechos asequibles para el sector comercial y empresarial.

Finalmente, Anabel Alvarado, dijo estar convencida que se necesita experiencia, responsabilidad y un profundo amor por Tlaxcala, para trabajar por el desarrollo del municipio, para que este sea referente nacional en el adecuado funcionamiento del servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here