Reunido con más de 40 mujeres en la comunidad de San Isidro “El Cuernito”, Necoechea aseguró que “con la eliminación del fondo moche, se reencauzarán los recursos a programas sociales que impulsen el bienestar integral de la población femenina en la entidad”.

Argumentó que, su trabajo legislativo estará orientado en atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la entidad; por lo que, dentro de sus propuestas está el duplicar el presupuesto asignado a protección y equipamiento de los cuerpos policiacos y médicos; considerando los temas de seguridad y salud, como prioritarios para las y los apizaquenses.

Ante mujeres jefas de familia, estudiantes y madres solteras, Necoechea refirió que “la familia es lo más importante; por ello, agradezco la oportunidad de platicar con ustedes. Mi trayectoria y  experiencia, permiten presentarles el proyecto más serio, responsable y con capacidad de gestión”.

Además, indicó que, con la Ley de Egresos e Ingresos, garantizará que el presupuesto del erario público municipal sea conocido por la sociedad, garantizando su ejecución para que se traduzca en acciones reales en beneficio de la sociedad.

“Llevamos muchos años de legislaturas fallidas, quiero regresarle la seriedad al Congreso del Estado. En la máxima tribuna hablare de la seguridad en Apizaco, del problema de contaminación que existe en Texcalac, y de todos problemas que de verdad lastiman a la gente”.

Finalmente, Necoechea invitó a la sociedad a hacer un análisis a conciencia sobre los perfiles y capacidades de los distintos candidatos para que en la jornada electoral del seis de junio se defina el rumbo de  un proyecto que “puede ayudar a que las familias de Apizaco y Tlaxcala les vaya mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here