Durante el cierre de campaña de Juan Carlos Sánchez García (Saga) en el municipio de Apizaco, el candidato a la gubernatura de Tlaxcala agradeció a militantes y simpatizantes el respaldo recibido durante todo este tiempo.

“Todos nosotros hemos levantado la bandera de lucha, la bandera de Tlaxcala y a de Redes Sociales Progresistas (RSP) en señal de victoria, hoy decirles que nosotros todos los días seguiremos luchando y tocando puertas en estos días que nos faltan para mover más corazones y voluntades”.

Ante miles de ciudadanos, aseguró que dará la sorpresa en la jornada electoral del seis de junio y auguró un triunfo ante sus adversarias, mismo que señaló, se logrará con el voto decidido de las y los tlaxcaltecas.

En este evento masivo al que también acudieron candidatas y candidatos a diputaciones locales, federales y a presidencias municipales, destacó la labor que han hecho sus compañeros para generar mayor fuerza y convencimiento en este proyecto de gobierno que encabeza hacía la gubernatura.

“Necesitamos el apoyo de todos ustedes para generar 50 mil empleos los próximos seis años y eso nadie lo puede hacer más que una persona que tiene experiencia para hacerlo desde el gobierno del estado”.

Mencionó que como tlaxcalteca es un guerrero indomable y aprovechó el momento para decir que las condiciones son las adecuadas para hacer equipo y que RSP vista de rojo, negro y blanco al estado luego del seis de junio.

A este cierre de campaña, el candidato Juan Carlos Sánchez fue acompañado por José Fernando González, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, quien le externó su respaldo total en la jornada electoral.

También acudió Jorge Domínguez, candidato a la alcaldía de la ciudad modelo y candidatos a diputados federales y locales por el mismo partido que espera obtener el mayor número de triunfos posibles en la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here