El Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix), dio a conocer que, pese al color vede del semáforo epidemiológico en Tlaxcala, no se ha bajado la guardia en cuanto a las medidas de prevención del Covid-19 en las 86 empresas de los tres parques industriales, a fin de proteger la salud de 17 mil empleados.

Se trata de un trabajo de colaboración con las empresas, independientemente de su seguridad interna de acceso de su personal; trabajo que se hace desde hace más de un año derivado de la pandemia.

El problema sanitario ha originado una serie de problemas al interior de parques industriales en cuestión de seguridad, patrimonial y de salud entre los 17 mil trabajadores distribuidos en los tres parques industriales.

Con estos trabajos coordinados entre el Fidecix y las empresas, las posibilidades de contagio entre empresarios y trabajadores son menores, lo anterior debido a que el ingreso a las zonas industriales de la entidad comprende dos filtros de seguridad sanitaria.

Esto funciona en los parques cerrados donde se disponen de personas para sanitizar a quienes ingresan, verifican temperatura, el uso de cubrebocas y los insumos primordiales para la bioseguridad del personal operativo y administrativo.

La intención destacó el Fideicomiso es que los trabajadores y empresarios se sientan seguros, de ahí que no se ha bajado la guardia y se mantiene el trabajo permanente de cuidados sanitarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here