La Secretaría de Bienestar, informó que este martes 01 de junio se dará continuidad a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, a hombres y mujeres de entre los 50 a 59 años de edad, esto como parte de la Estrategia de inmunización, que en esta ocasión será en los municipios de Cuaxomulco, Tepeyanco, Acuamanala, Quilehtla y San Juan Huactzinco

En lo que respecta al municipio de Tepeyanco la dependencia informó a través de sus páginas oficiales que este martes se estará vacunando a personas de 50 a 59 años de edad, en el  auditorio municipal desde las 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para el municipio de Acuamanala, la sede será en el centro de salud y será de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Mientras que para las personas del municipio de Quilehtla, la inmunización se realizará en el salón Colibrí de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

También como único día se estará vacunando en el municipio de San Juan Huactzinco a este sector de la población en su centro de salud de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

En lo que respecta al municipio de Cuaxomulco, la dependencia informó a través de sus páginas oficiales que este martes se estará vacunando a personas de 50 a 59 años de edad, pero también a personas de 40 a 49 años de edad, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el auditorio municipal.

Cabe mencionar que en todos los municipios anteriormente mencionados también podrán acudir todas las mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación y mayores de 18 años, quienes podrán acercarse con su registro en plataforma, INE y constancia médica de embarazo al punto de vacunación correspondiente para que se les aplique la dosis.

La dependencia pide a la ciudadanía en general no hacer filas un día antes de la vacunación, pues aseguran que su dosis esta garantizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here