Viviana Barbosa Bonola comentó que el “proyecto Tlaxcala” y cada eje de trabajo de su plataforma de campaña han marcado agenda entre las candidatas y el candidato de esta contienda 2021.
Sobre todo el “proyecto Tlaxcala” de Viviana Barbosa ha sido aceptado y respaldado por las y los tlaxcaltecas, quienes están enfadados, dolidos, decepcionados por la ignorancia y burla de las mismas y los mismos de siempre”.
Viviana Barbosa refirió que en su paso por las comunidades escuchó a las y los habitantes quienes están cansados de las mentiras y falsas promesas de campaña; dijo que la gente conoce a cada contendiente y sabe que no han beneficiado al pueblo.
Le han referido, señaló, que han llegado a cargos de elección ciudadana y ahí en vez de velar por las ciudadanas y los ciudadanos quedaron manchados por su ineficiencia, omisión y negligencia, incluso algunos de esas y ese contendiente han pasado por encima de los derechos humanos, han amedrentando a la sociedad o no le han cumplido a la gente, a la gente que les confió su voto.
La candidata de la «ola rosa», habló sobre su trayectoria como servidora de Tlaxcala, la cual calificó de impecable, honesta, verídica y con resultados a la luz de los habitantes.
“Desde mi juventud he trabajado por mi Tlaxcala desde varias trincheras y he luchado por la justicia social. He sido una mujer que no se detiene, ni se detendrá. Yo soy orgullosamente tlaxcalteca y he demostrado que quiero bien a mi estado”.
Afirmó que su campaña ha sido limpia, disruptiva, propositiva al tiempo de lamentar que algunas personas han querido ensuciar con mentiras al electorado.
“Otras se han valido de vandalizar nuestra publicidad, otras dicen ser los únicos imparables; la verdad es que mi equipo y yo hemos sido los únicos imparables en nuestro compromiso por este proyecto que se llama Tlaxcala, hemos dado pasos fuertes que han obligado a mis contrincantes a valerse de estos actos, pero ni esto nos ha detenido, ni nos detendrá porque somos más los buenos”.