El vicepresidente del Futbol Club Coyotes Tlaxcala, Ismael Herrera Coca, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación al nuevo estratega del equipo Silvio Gabriel Rudman, quien guiará a la jauría en las próximas dos temporadas del torneo de liga Expansión MX 2021-2022.

En la presentación se destacó la importancia de tener de regreso a Silvio Rudman, invitando a los aficionados a unirse bajo el lema “Los mejores siempre regresan” y destacando que será nuevo estandarte para el arranque de las actividades de Tlaxcala FC.

 

El estratega argentino llega a esta agrupación futbolística como reemplazo de Irving Rubirosa, quien llegó con Coyotes a una liguilla en su torneo de debut y a un repechaje en la temporada de expansión 2021, mostrando una gran emoción de poder regresar dirigir al equipo con el que logró un bicampeonato y un subcampeonato en las serie A y B de la liga Premier hace cuatro años.

Cabe destacar que el cuerpo técnico de Silvio estará integrado por Sebastián Lenzina, Jorge Villalpando y Luis Rodríguez, teniendo como objetivo principal que el equipo regrese a las bases que los hizo exitosos en temporadas anteriores haciendo a un Coyotes de Tlaxcala más competitivo.

Finalmente, Herrera Coca recordó que las visorías para poder entrar el primer equipo de Coyotes están próximas a realizarse y de las cuales se obtendrá la alineación oficial para la siguiente temporada a finales del mes de junio, agradeció también a la afición tlaxcalteca por su total apoyo que se les ha otorgado desde hace siete temporadas que debutaron.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here