Luego de acudir a votar con las medidas respectivas de sana distancia, Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala aseguró que en la casilla que le correspondió como ciudadana y vecina de La Loma Xicoténcatl, observó y acató las medidas de sana distancia y protocolos sanitarios en la casilla 0464.

Pese a que los procesos para pasar a las casillas son largos y de espera larga, Alvarado Varela se congratuló al observar una copiosa asistencia de electores desde temprana hora en la capital del estado.

Al avanzar la jornada electoral, aseguró que el día lo pasará con su equipo de trabajo para estar pendientes de desarrollo y primeros resultados dela contienda electoral en la que busca ocupar la presidencia municipal.

“Nosotros estaremos con nuestro equipo de trabajo como siempre y esperado por supuesto buenas noticias”.

Cuestionada respecto a la confianza en la victoria de esta jornada electoral, la candidata priista se dijo segura de conseguir el triunfo en las urnas gracias al trabajo realizado y la buena aceptación de las y los ciudadanos tlaxcaltecas, quienes dijo, le darán una gran oportunidad para servir por el bien de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here