La candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, emitió su voto esta mañana en la comunidad de Ixtulco, donde llamó a los ciudadanos a ejercer su voto confiados en las medias sanitarias dado que esta es una jornada inédita por el contexto de la pandemia que se vive.

“Estoy contenta porque privilegié el contacto con la gente, quiero hoy de igual manera agradecer a los cinco grandes partidos, que nos hemos mantenido siempre juntos y unidos y esta gran coalición se caracterizó por la unidad”.

Por otra parte señaló que por su parte los resultados de esta contienda electoral serán respetados en todo momento, ya que dijo, su carrera en la vida pública del estado ha sido en apego y respeto a las leyes.

En este tenor, hizo un llamado a la civilidad para que este domingo de elecciones transcurra en calma, dicha postura la emitió luego de lamentar los hechos lamentables ocurridos en el Carmen Tequexquitla donde un colaborador del Instituto Nacional Electoral (INE) perdiera la vida la semana pasada.

“Hago un llamado a que todos en el Carme Tequexquitla y en los 60 municipios acudamos con libertad, tranquilidad, seguridad de que va a ser una jornada participativa”.

Finalmente, afirmó que nunca ha ni habrá de descalificar a las autoridades electorales, pues ha sido una de las figuras que ha respetado y respaldado al árbitro electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here