Esta noche, la candidata a la gubernatura del estado de la coalición «Juntos Haremos Historia en Tlaxcala», Lorena Cuéllar Cisneros, se declaró ganadora de los comicios electorales de este día, sin embargo, dijo que por congruencia y respeto a las reglas de este proceso democrático, habrá de esperar a que la autoridad de a conocer los resultados del Conteo Rápido y del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que reconfirmen la voluntad expresada por el pueblo de Tlaxcala.

En rueda de prensa a cuatro horas del cierre de casillas, Cuéllar Cisneros hizo un llamado a la responsabilidad y a la conciliación a favor de la unidad, con el objetivo de que permita alcanzar como pueblo tlaxcalteca, el lugar que por derecho le corresponde.

“Quiero agradecerle a todo Tlaxcala. Estar aquí hoy me emociona mucho, estoy en un lugar en el que esperaba estar desde hace mucho tiempo poder estar, les agradezco mucho. Agradezco a nombre de Morena y de los Partidos Políticos que integran la Coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala, a las y los tlaxcaltecas, por su enorme valor cívico mostrado el día de hoy al salir masivamente a definir una nueva historia para el Estado”.

En este sentido, mencionó que durante toda su campaña y jornada comicial los números le han favorecido contundentemente, por lo que con plena certeza y de acuerdo a nuestras a sus mediciones internas, así como a la información de encuestas de salida publicadas por diversos medios nacionales, puntualizó le dan un triunfo definitorio e irreversiblemente, lo que dijo le permite asegurar que ya es la ganadora de la contienda electoral.

“Fue muy gratificante recibir todas sus muestras de apoyo durante la campaña, a los que me recibieron en sus hogares, los que me organizaron una reunión, muchas gracias, quiero decirles que les regresaré muy pronto a darles las gracias de manera personal”.

La candidata de Morena estuvo acompañada por el Senador Alejandro Armenta, el diputado federal Armando Contreras Castillo, y los dirigentes de partido que conforman la coalición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here