El presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Ortiz Ortiz, sostuvo que en general la jornada electoral de este día trascurrió sin incidentes mayores y será hasta que inicie actividades el PREP cuando fijen una postura sólida sobre los resultados de la elección a la alcaldía capitalina.

“En el ámbito estatal hubo algunos incidentes aislados que afortunadamente no causaron problemas mayores, en la capital de estado prácticamente no hubo mayores incidentes salvo algunas irregularidades que se documentarán si es necesario”.

Dijo que lo ideal sería contar con los resultados de las actas para poder informar o brindar un avance de los resultados en las casillas, sin embargo, consideró prudente esperar hasta el cierre total e inicio de cómputo de las actas.

“Sería un tanto irresponsable de nuestra parte decirles un resultado que no acreditemos con documentos en la mano, entonces quiero decir que ha sido una jornada exitosa por la participación de quienes han colaborado en esta gran campaña (de Serafín Ortiz), agradecer y felicitar el gran trabajo de nuestro candidato”.

Será entonces que más tarde este seis o incluso hasta el lunes 7 de junio, brinden un informe de resultados, derivado de la contienda electoral local para la presidencia municipal de Tlaxcala capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here