Este lunes en conferencia de prensa el colectivo «Por un pacto desde abajo», felicito a la virtual ganadora a la gubernatura del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, al mismo tiempo externaron su felicitación a la ciudadanía quien, dijo, acudió con responsabilidad a las urnas en apoyo de la cuarta transformación, la cual es una realidad ahora en la entidad.

Agustín Sánchez Corona integrante del colectivo, mencionó que estarán en la espera de ser tomados en cuenta en el proyecto de Cuéllar Cisneros, de lo contrario señaló que continuará la lucha de las verdaderas izquierdas en favor del pueblo.

Bajo este tenor, comentó que mantuvieron un acercamiento con el asesor de la hoy virtual gobernadora, donde se pactó trabajar en doce de los 21 puntos de propuesta que como colectivo habían sugerido se tomarán en cuenta para el próximo gobierno.

“A nuestra consideración no se tomaron en cuenta los más importantes como la creación del instituto Natalia Teniza para mujeres, pero  entre los que sí se tomaron en cuenta destacan el saneamiento del río Zahuapan, la reforestación de la Malinche y un sistema de vigilancia de  gobierno, entre otros que daremos a conocer a detalle más adelante”.

Refirió que su lucha es por la creación de programas y no de cargos públicos, por lo que continuarán la gestión para lograr un mejor Estado.

Por su parte, Floria María Hernández, otra de las integrantes del colectivo aprovechó para reconocer la gran participación ciudadana que hubo ayer en las urnas, favoreciendo que la cuarta transformación sea una realidad en la entidad.

“Seguiremos respaldando el proyecto de la cuarta transformación, debemos de estar muy contentos, ya llego a Tlaxcala y seguiremos trabajando, además de que seguiremos trabajando por seguir fortaleciendo el proyecto con los principios que lo rigen, no robar, no emitir y privilegiar al pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here