El gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, felicitó a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala y virtual gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por su triunfo en las urnas este seis de junio.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el gobernador del estado Mena Rodríguez reconoció el repunte que mostró el PREP en favor de Cuéllar Cisneros, quien superó a la coalición Unidos por Tlaxcala.

“Felicito a Lorena Cuéllar Cisneros  por su victoria en la elección a la gubernatura de Tlaxcala. Su triunfo se dio en una elección en calma y alta participación de la ciudadanía. Deseo a la futura gobernadora y a su próximo gobierno el mayor de los éxitos a favor del estado”.

El mensaje emitido pasada la medianoche reconoció la mayor suma de sufragios en favor de Lorena Cuéllar a quien le deseó éxito en su encargo al frente del gobierno del estado y esperó Marco Mena que su gestión sea para el bien de la entidad y sus habitantes.

Es de señalar que el gobernado acudió este seis de junio a emitir su voto desde temprana hora donde aprovechó para asegurar que su gestión se encargó de generar las condiciones adecuadas de civilidad y seguridad para llevar a buen puerto esta jornada electoral.

Momento que también aprovechó para mencionar que en el estado accionaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional e incluso, elementos del Ejército Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here