La candidata y virtual ganadora a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, publico la madrugada de este lunes un video en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció el voto ciudadano y externó que trabajará firmemente y sin descanso por las y los tlaxcaltecas.

“Ya tienen Gobernadora, gracias, gracias a todos…saben que trabajaré en favor de ustedes. Gracias a todas y todos los guerreros que salieron firmemente a defender a Tlaxcala, porque lo amamos y porque sabíamos que teníamos el compromiso de hacer una nueva historia para Tlaxcala”.

En el video también refirió que necesitará del trabajo de todos los ciudadanos para poder transformar la entidad, por lo que refirió que llego la hora del bienestar en todos los hogares.

“Me hubiera encantado festejar contigo el día de hoy pero sé que todos todavía estamos trabajando, se están checando las casillas sobre todo los conteos de presidentes municipales, de comunidad y no podemos dejarlos solos…será mañana cuando festejemos”.

Cabe mencionar que de acuerdo a la última actualización del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de las 8:40 de la mañana de este lunes 7 de junio, continua a la cabeza, Lorena Cuéllar Cisneros con un 48.6244 por ciento, mientras que la candidata más cercana a ella es Anabell Ávalos con el 37.3102 por ciento.

El PREP señala un avance superior al del 45 por ciento, con 730 actas capturadas de mil 609.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here