El abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Ramos Montiel, recibió constancia de mayoría por la cual se le notificó vencedor de la contienda electoral para la presidencia municipal de Tzompantepec.

Señaló que fue gracias a la ciudadanía y su equipo de trabajo el logro refrendado la mañana de este jueves, con lo que dijo, quedó de manifiesto la voluntad de los habitantes de este municipio.

“Hay que trabajar y ver para adelante, a partir del primero de septiembre iniciaremos. Al municipio le falta todo pero la prioridad es el agua en San Andrés, en San Juan y más trabajos de diferente índole”.

Sabedor de las condiciones actuales de Tzompantepec, Ramos Montiel afirmó que todo servicio y acciones serán necesarias para abatir el rezago con el que se cuenta en aquella localidad.

Al ser alcalde electo de un partido opositor, no avizoró complicaciones en su gestión, pues aseguró que cuenta con la voluntad de trabajar en favor de los todos los habitantes del municipio.

“Hay que trabajar y abrir el diálogo que es lo mejor, porque a final de cuentas, si no se cuenta con diálogo siempre vamos a tener negativas y en la vida y en el ayuntamiento vamos a dialogar, trabajar y gestionar todo lo que nos sea posible”.

Finalmente, destacó que en el municipio siempre existió civilidad durante y después dela jornada electoral del pasado seis de junio, lo que sí confirmó fue la ansiedad de la gente por conocer los resultados pero todo el completa civilidad y calma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here